Apocalipsis 19:6-9
“Entonces volví a oír algo que parecía el grito de una inmensa multitud o el rugido de enormes olas del mar o el estruendo de un potente trueno, que decían: «¡Alabado sea el Señor! Pues el Señor nuestro Dios, el Todopoderoso, reina. 7 Alegrémonos y llenémonos de gozo y démosle honor a él, porque el tiempo ha llegado para la boda del Cordero, y su novia se ha preparado. 8 A ella se le ha concedido vestirse del lino blanco y puro de la más alta calidad». Pues el lino de la más alta calidad representa las buenas acciones del pueblo santo de Dios. 9 Y el ángel me dijo: «Escribe esto: “Benditos son los que están invitados a la cena de la boda del Cordero”». Y añadió: «Estas son palabras verdaderas que provienen de Dios». Es maravilloso entender que el principio de la vida eterna es estar con Cristo Jesus por los siglos de los siglos. Una maravillosa reunión entre Dios y su pueblo después de una larga espera. El gozo de estar entre aquellos que con un grito de jubilo claman gozémos y alegremos, démosle honor al Cordero; y que como novia ataviada estemos a la espera de nuestro novio.
0 Comentarios
Dios diseño un plan de redención desde el principio y antes de la fundación del mundo Ap. 13:8 y este plan perfecto de Dios no ha cambiado. Dios estableció que su hijo Jesucristo fuese el dueño y señor de toda la creación, y que el ejerciese dominio y autoridad y que todas las cosas le sean sujetas a el. Pero de acuerdo a Hebreos 2:8 nosotros podemos notar que no todas las cosas le sean sujetas o este puestas bajo su autoridad, sino por el contrario, vemos que el príncipe de este mundo Satanás cada vez gana mas terreno y que el pueblo de Dios cada día se encuentra mas oprimido.
|
PredicacionesEn esta sección podrás escuchar las predicaciones dominicales compartidas por los Pastores Luis y Claudia Londono, así como de diferentes invitados. Archivos
Marzo 2020
Categorías
Todos
|